Politicas de Crédito y Cobranza

POLÍTICAS DE CRÉDITO Y COBRANZA

Crédito únicamente exclusivo para residentes de Mexicali B.C.

Al solicitar su crédito para la compra de un arreglo floral se tendrá que tener en cuenta las siguientes condiciones:

El pago de la deuda se deberá realizar en una sola exhibición dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que se entregó el arreglo floral.

El cliente deberá especificar al momento de hacer su pedido, el lugar y fecha de cobro. O bien especificar si se presentará a pagar la deuda directamente a la florería.

Los créditos son intransferibles, es decir no podrá utilizar una persona el número de cliente de otra sin previa autorización del propietario del crédito. De esta manera se brinda seguridad a todos nuestros clientes.

En los créditos a nombre de una empresa se deberá señalar a una persona responsable de dicho crédito.

Todo crédito está sujeto a la aprobación del Departamento de Crédito y Cobranza en un lapso de 24 horas.

Cuando el cliente necesite una prórroga para realizar su pago, deberá informar directamente al encargado de crédito y cobranza para su autorización y para agendar la fecha límite de pago.

Los créditos podrán ser cancelados por falta de pago o por realizar la liquidación en un plazo mayor a 15 días sin justificación alguna.

Cuando el cliente cambie de domicilio o teléfono de trabajo o de residencia, se deberá informar a la florería para realizar los cambios correspondientes.

Cuando el cobro se deba realizar en otro domicilio, se deberá notificar al departamento de crédito y cobranza por lo menos 24 horas antes de la fecha que se haya acordado para cobro.